Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!! NENA ATROPELLADA TERAPIA INTENSIVA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #585471  por carub

Hola estimados colegas recurro nuevamente a ustedes para que me sepan orientar tengo en una hora entrevista con el padre de una nena de 8 años que fue atropellada en su bicicleta por un camion y esta en terapia intensiva. Se presento el dueño de la empresa de transportes con un abogado porque dicen que quieren arreglar todo cuanto antes.
Necesito me guien con las cosas que debo tener en cuenta para no olvidarme de nada, y no ser sorprendido por la contraria, ahora voy a ver la denuncia ( aunque el padre me adelanto que no se que cosa rara tenia la denuncia) si le faltara algo puedo ampliarla? les agradeceria me orienten en los pasos o recaudos que debo tomar. Es mi primer caso de daños. Abrazos a todos gracias!!!
 #585578  por ezequielunr

Bueno ya te habrás entrevistado y yo recién te leo.
Primero espero que no hayas firmado ni hecho firmar nada a tu cliente... esto es básico :lol:
Segundo la denuncia puede ampliarse, generalmente se amplía con el reclamo o demanda.
Pero digo AMPLIARSE, no contradecirse... y si el papá fue solo :? espero que no haya metido la pata.

Nos podrías contar qué pasó o cómo fue el hecho.
Saludos.
 #586057  por carub

Hola ezequielunr, gracias por responder. Es cierto que lo leí despues pero igual sirve.
El papa pudo hacer la denuncia y el estaba preocupado porque la misma decia nombre de chofer pero no dni, ni donde trabajaba, aunque sabemos donde queda la empresa de transporte.
Yo le dije que obviamente no firmara nada y no lo hizo y que todos los detalles los ibamos a poder sacar de la IPP, tengo la denuncia y solo tendre que ubicarla en las fiscalias de la zona ( esto es Malvinas Argentinas), aconseje tomaran fotos, etc. Lo mas importante de todo es que la gorda esta bien, hoy le pondran el yeso y le tomara unos meses recuperarse.
Los detalles del stro. circulaba el camion sin carga por una arteria interna, la nena parada en su bicicleta contra el cordon cerca de un lomo de burro y el camion la toca y la tira por debajo de las ruedas, el camionero dijo que no la vio, que escucho los gritos de su madre.
Una duda certificados medicos y fundamentalmente placas no le dieron, dicen en el hospital que quedan alli. Como hago para recuperarlas y tenerlas para emprender reclamo a la Cía de seguros?. saludos y , mil garcias...