queria hacer una pregunta sobre jubilaciones. Me recibi hace muy poco y me gustaria saber mas sobre jubilaciones. La verdad es que no tengo mucha idea, en la facu, no se ve nada sobre dercho previsional. Hay algun texto o algun compendio de legislacion que pueda ayudarme a sentar las bases, es decir, para saber cual es el regimen general y cuales son los especiales y como se rigen en la provincia de Bs. As.
Es muy dificil hacer jubilaciones? Hay alguna herramienta que me pueda ayudar.como se computan los años, que pasa con los años simultaneos, los distintos cargos, que pasa si no llega a la edad o los servicios, regimen de bancarios, maestras. Se que es una pregunta muy amplia pero en mi cabeza estan todas estas dudas y quisiera empezar por algo.
Es muy dificil hacer jubilaciones? Hay alguna herramienta que me pueda ayudar.como se computan los años, que pasa con los años simultaneos, los distintos cargos, que pasa si no llega a la edad o los servicios, regimen de bancarios, maestras. Se que es una pregunta muy amplia pero en mi cabeza estan todas estas dudas y quisiera empezar por algo.