queria saber cual es su finalidad hacerlo antes de solicitar la jubilación?¿
cuanto se cobra por este tramite?
Dramaria escribió:queria saber cual es su finalidad hacerlo antes de solicitar la jubilación?¿Vos para que lo queres hacer. ????????????
Dramaria escribió:para comprar los años que le faltan para jubilarseVes, ya le encontraste la finalidad.
gnl185 escribió:Dramaria, el reco. es una manera de simplificar el trámite de la jubilación que iniciarás con posterioridad, ya que por expediente de ANSES tendrás reconocidos los servicios que invocas y la jubilación sale más rápido, a mi me pasó en varias, salieron en mucho, menos tiempo.El problema que el tiempo del reco no genera retroactivo.
gnl185 escribió:Ya que tocás el tema, ¿ desde cuando se genera el retroactivo?Desde el momento de la solicitud del turno para la jubilacion si ya cumplio el requisito de la edad.
gnl185 escribió:Gracias Hugo por la respuesta.¿ Y en un retiro por invalidez? te pregunto porque tengo un trámite iniciado en agosto del año pasado y recién sale.Si habia dejado de trabajar antes del tramite y estaba dentro de la regularidad de 30/36 es desde que dejo de trabajar, si siguio trabajando desde la renuncia.