Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula cuanto tarda?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #580981  por natusky

es la primera vez que dejo cedulas para diligenciar en juzg. civil de capital y las deje el 24/06 cuanto tardan en librarlas? de eso me entero consultando el expte? o lo puedo ver por internet? pregunto por la canastilla de cedulas observadas o es un listadolo que tienen los juzgados.. que lio que me hice en lo mas sencillo no? lo que es la falta de practica... gracias.
 #581114  por rochicasla

Pedí el listado de cédulas a ver cuando salieron, si salieron algunos juzgados ponen fecha de cuando vinieron de vuelta al Juzgado otros no por lo cual deberían estar en canastilla o agregada al expte.
Por internet no podes ver ni cuando la despachan ni cuando se agregan.
Saludos
 #581115  por ANAMARIAP

Hola, tendrias que pedir en el juzgado el listado de cedulas, ahi te fijas que dia salio para la oficina de notificaciones, y cuando vuelven le ponen en ese listado la fecha o las marcan. Si ves que volvio fijate que este agregada al expte. si no es asi, preguntales a los de mesa que paso que la cedula que te figura devuelta en el listado y no esta en el expediente (a veces tienen otra carpeta donde estan las cedulas devueltas de la oficina de notificaciones y son demorones en agregarlas). Un saludo, Anamaría
 #581315  por natusky

mil gracias.. se que era re basico.. pero queria ir al juzgado y saber que pedir y como hacerlo.Besos.