hola. la consulta es la siguiente: a un hombre que trabajo la mayor parte de su vida como bancario lo jubilaron por la moratoria y nunca le hicieron un reco de los aportes como bancario. ¿puedo hacerle un reco ahora que ya esta jubilado? y tratar de mejorar su haber. quien lo jubilo no debe tener verguenza ja si me ayudan lo agradesco
bini escribió:hola. la consulta es la siguiente: a un hombre que trabajo la mayor parte de su vida como bancario lo jubilaron por la moratoria y nunca le hicieron un reco de los aportes como bancario. ¿puedo hacerle un reco ahora que ya esta jubilado? y tratar de mejorar su haber. quien lo jubilo no debe tener verguenza ja si me ayudan lo agradescoa mi me paso algo parecido pero no te olvides que es sr. firmo ddjj, para mi es desdecirse de algo en este caso q no incluyo en un tramite, no se puede alegar su propia torpeza por mas que lo haya hecho un profesional, se lo hicieron web seguro era los mas facil, si le tomaban esos años habia q ir a Anses con turno jajajjajaja esa es la conclusion q termine sacando de porq tan mal jubilado! espera otras opiniones pero no creo q en Anses te den bolilla, q harias, darias de baja una jubilacion para hacerle le reco y q le tomene esos años? mmmm no se!