Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago al contado/liquidacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #579954  por mafeci11

hola, les consulto a ver si me pueden dar una mano.
Inicie una jub de una sra. de 60 años pensionada... en junio... antes de todo este "movimiento" compre en moratoria 25 años y 3 meses (que pague al contado porque es pensionada) el resto lo tenia aportado como SDM pero en termino... (por mas de 16 horas)..
salio acordada, me llega la notificacion y me da un retroactivo de $868 a cobrar en agosto... y me parece que no puede ser...como saco la cuenta ... como hago para saber si esto esta bien???
Gracias!

Detalle de los importes retroactivos que integran la primera liquidación de haberes.

Haberes (desde 08/06/2010 hasta 31/07/2010) $ 1581,42
Bonificación Zona Austral $ 0,00
Suplemento por Movilidad $ 0,00
Suplemento Compl. no Remunerativo $ 0,00
Aguinaldo $ 57,19
Obra Social - $ 49,15
Otros descuentos - $ 0,00
--------------------------------------------------------------------------------
Neto retroactivo a cobrar $ 1589,46

Detalle de los importes mensuales de haberes (Período 08/2010)
Haber Mensual $ 895,15
Bonificación Zona Austral $ 0,00
Suplemento por Movilidad $ 0,00
Obra Social sobre haber mensual - $ 26,85
Otros descuentos - $ 0,00
--------------------------------------------------------------------------------

Neto a cobrar
$ 868,30
 #579957  por MJULIA

ESTA BIEN VA A COBRAR EL NETO DEL RETROACTIVO MAS EL NETO DEL HABER DEL MES CORRESPONDIENTE.
 #579965  por mafeci11

o sea que cobra 868... no es poco? mas pagando al contado... siempre me ha dado que cobran arriba de los $1500...
 #580025  por MJULIA

[quote="mafeci11"]o sea que cobra 868... no es poco? mas pagando al contado... siempre me ha dado que cobran arriba de los $1500...[/quote

TENES Q FIJARTE EN LA CATEGORÍA DEL JUBILADO PERO ESO DE PAGAR AL CONTADO O EN CUOTAS REALMENTE NO SE SI INFLUYE EN EL HABER, ESPEREMOS OPINIONES DE LOS FORISTAS, PARA MI NO INFLUYE EN EL HABER
 #580118  por mafeci11

te agradezco la respuesta! la verdad que pense que como la sra. pagaba al contado... los 3 meses de retroactivo eran de 800 y pico... porque no habia descuento de cuota... y no sabia como calcular si estaba bien o mal la liquidacion...
pero si esta bien... bue... asi sera!
GRACIAS!