saludos estimados colegas, tengo un caso medio complicado por ahi si alguien tiene al gun modelo o jurisprudencia que me pueda ser de ayuda...se trata de una demanda de daños y perjuicios y daño moral por incumplimiento contractual contra una obra social...el tema es que la mujer tenia cancer y no le proveyeron los medicamentos que necesitaba para hacer la quimio le dieron otro de inferior calidad...como es logico al tiempo fallece pudiendo haber sobrevivido mas tiempo o tal vez alguna esperanza de curacion en un principio, pero el tema que murio antes de que presente la demanda, ya no puedo ir por el art 1078 CC... por lo que mi intencion es presentarla a traves del hijo menor de edad tiene 15 (ella estaba de concubina con un hombre hace 18 años), lo que tengo entendido es que deberia presentar la demanda por incumplimiento contractual, daño patrimonial a traves del concubino que era el afiliado directo, y hacer daño moral y psicologico por el hijo por el hecho de haber perdido a la madre(no se si entraria tambien daño moral por el concubino)...y el otro tema seria el del daño punitivo tan reciente si tambien podria entrar en este caso...desde ya cualquier aporte, modelo , jurisprudenica o si me pueden sacar de alguna de estas dudas les agradeceria infinitamente....saludos