cristinabeatriz escribió:Hola a todos.Hoy presente un caso de SDM calculada el 02/06- y pagado los 102 y 575 el 16/06/ . La señora con la edad requerida y NO me lo aseptaron prq los turnos ya de esta semana no los toman y tengo que anular el SICAM y hacer uno nuevo. El tema es que se pago 01/05/2001 al 30/12/2005. QUE TU CON EL ANSES no se respeta el sicam calculado 
Hola chikos
Cristina: no entiendo como pueden suspender los turnos de toda una semana... tenes que iniciar bajo insistencia a como de lugar... ALGUIEN me puede recordar cual era la Circular que nos permitía iniciar "cualquier cosa" bajo incistencia.-
Les cuento mi experiencia de hoy en UDAI PARANA:
Tenía para iniciar 2 casos con SDM, ambos con 102, 575 y SICAM previos a la Res. Conjunta:
-El primero me lo iniciaron, pero me advirtieron que lo hicieron porque no tenían instructivos de que hacer al respecto... que día a día hay que estar atentos a las novedades. MAÑANA TENGO OTRO TURNO Y POR LO QUE ESTOY EN ESA INCERTIDUMBRE.-
-El segundo caso me lo estaban por iniciar de la misma forma, pero la Sra. tenía un Reco previo y cuando fueron a buscar el Expte. estaba en tránsito a Archivo Central desde hace 2 semanas... ME QUERIA MATAR... en Seg. de Exptes. todavía no figura la salida

.......
Así que me tuve que comer ese bajón y se me plantea la cuestión de que hago con este caso... Si pido la baja del SICAM voy a tener qye pagar los Intereses y de acá a que el Expte llegue a Buenos As y pueda pedir la remisión vana a pasar 4 o 5 meses
Si alguién tiene una solución mágica lo voy a agradecer ja....