Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reimputación de pagos de SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572563  por Mar15

Hola, estoy como todos en estos momentos con el tema ADM y sus intereses. Mi cliente pago sdm de 4/2000 a 8/2001, sus intereses son muy altos. Alguién tiene claro el tema de si es posible la reimputación de pagos de sdm? Me interesaría reimputar estos pagos a meses más actuales donde sería menos dinero. De poder hacerlo esto demoraria mucho? saben como es el procedimiento? Desde ya gracias por su tiempo.
 #572588  por mariantonella

la reimputacion de pagos de sdm se hace con formulario especial .(399 creo)en afip cordoba desde el año pasado no se recibe mas, por ejem.si el bancario se equivoca en un periodo como me paso en lugar de poner 04/2001 puso 04/2008 por no haber controlado qedo asi y el titualr perdio la ddjj, ,en el caso que te la reciban en tu provincia, demora no menos de 1 año porque va a afip capital federal.de todos modos espera otras respuestas.desde ya suerte
 #572603  por Mar15

Gracias mariantonella y alcirana. Voy a leer el post que me decis entonces. Saludos.