Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • empezando con los reajustes

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #56920  por mvsdew
 
Estimados,

soy nueva en el foro y tengo que hacer mi primer reajuste de haberes con lo cual empiezo de 0. Ya hice el reclamo administrativo y fui notificada de su rechazo. Ya tendría la info para hacer la liquidación. Por favor, alguien podría enviarme un modelo de demanda de reajuste de haberes? Conocen a alguien que haga las liquidaciones? Averigüé en la Asoc. de Abog. Prev. y me resulta costoso.
Lei que DSNCORP tenés material para leer sobre el tema y modelos. Serías tan amable de enviarmelo? Dejo mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos y gracias a todos.

 #57259  por mvsdew
 
dsncorp: mil gracias por el material!!!
JB/comision10 (disculpame, no sé cuál es tu usuario): gracias por mandarme esas tablas. Podrías indicarme y/o guiarme cómo utilizarlas? Las tablas se ven excelentes pero como es la 1º vez que tengo que hacer una demanda de reajuste no sé por dónde empezar (ya hice el reclamo y fui notificada del rechazo. Ojo no soy colgada... en el interín nació mi bebé con complicaciones).

Gracias y saludos!

 #61129  por lorzabeth
 
dsncorp escribió:Para eso estamos para ayudarnos, tanto si nos conocemos como si no. enviame un mail y te mando el material. saludos.
Favorrrr!!!!
Perdona que me meta tambien en el tema, pero podriamos mandarme lo que tenes de reajustes??
Mil graciassss y disculpame mi dire es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
MIllllll graciassssssssss

 #61304  por Maria Andrea
 
Hola! Agredeceria me envén lo que tienen sobre reajustes tengo varios casos y la verdad? es la primera vez que los voy a hacer Gracias a todos por su ayuda!
 #61719  por nancyalday
 
Hola a todos! Necesitaria tambien informacion sobre los calculos de los reajustes, ya que estoy interesada tambien en realizarlos, por favor si podés pasarme la informacion te lo agradezco, tambien necesito saber si es necesario para el reclamo administrativo, la intervencion de un contador, gracias saludos ! te paso mi mail nancyart_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com o PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

 #61731  por dsncorp
 
Depende si lo haces pacto de cuota litis, pero no va mas alla de un 20%. saludos.
 #63969  por marizza
 
dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.
HOLA, PODRIAS ENVIARME EL MATERIAL QUE CONTAS PORQUE YO ESTOY EMPEZANDO CON LOS REAJUSTES Y NO CUENTO CON MUCHA INFORMACION. TE PASO MI MAIL Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 22