Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CFSS y Juntas Medicas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #564535  por Nico32

Hola, me surgen dudas en algunos casos en los cuales se me ha planteado las siguientes situaciones:

1) Invalidez denegada que se apelo a la CFSS, la misma ordena una medida de mejor proveer indicando que debe realizarse un examen medico en el hospital de localidad de residencia del solicitante, requiriendo la misma en caso de ser necesario ayuda a la junta medica de la jurisdicción correspondiente.
Se le comunica a la parte que se presente en el hospital con DNI, una vez que se presenta la informan que el hospital no lo puede examinar por ser los mismos médicos que lo operaron. Mi duda es como procedo aqui...

2) Invalidez denegada que se apelo a la CFSS, la misma tiene sentencia y el exte. Según pude constatar fue enviado a la Junta Medica Central, mi pregunta en este caso es.. alguien tiene teléfono y dirección de dicha junta medica...

3) Invalidez denegada que se apelo a la CFSS, la misma fue enviada hace mucho tiempo a dirección de reconocimientos médicos de Mar del Plata, donde extraviaron las actuaciones, alguien tiene teléfono y dirección de la Sala II de la CFSS...

Gracias a quien me pueda facilitar información sobre estos puntos.
 #564723  por hugo2

Paraaaaaa NIco siempre pidiendo, nunca se te ocurrio dar una mano contestando alguna inquietud de tus compañeros del foro que saben menos que vos.
 #565109  por Nico32

Si hugo, he dado opiniones, disculpa si te moleste, desde mañana me dedico a respoder todo lo que pueda.