Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta de contestacion de demanda con poder general.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #56321  por Pipi
 
Acabo de recibir la contestacion de una demanda laboral. El abogado se ha presentado con poder general para su conetstacion...
Ahora bien, tengo una duda... es una SA... solo debe acompañar copia del poder? o tambien el acta de asamblea, y de directorio donde se reuelve el otorgamiento del poder?
En su caso, de ser asi y no haber sido acompañada.... puedo alegar falata de legitimacion para su contestacion????
Alguien tiene algun modelo de como se hace??? porque en el poder dice que se acompaña esa copia.. pero a mi en el traslado no me la mandaron!!!
Gracias!!!!!!!!!!!

 #56330  por Pipi
 
perdon... falta de personeria... (esta acompañada en copia simple ademas!! en el expte...!)

 #56341  por TORDO
 
Acompaña poder ya acredito personeria, si se trata de un poder general con la copia simple firmada por el abogado es suficiente.-

suerte

 #56347  por Pipi
 
Gracias Tordo! Crei que quizas tambien debia acompañar las copias del acta, porque en el poder dice que se acompañan... y no estaban!

Gracias nuevamente!

 #56401  por TORDO
 
Lo del acta es para el escribano, para justificar la autorización y personeria para la firma del poder.-

suerte