Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ni yo lo creo SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #563190  por Lucasberta

Dos jubilaciones con SDM presentadas el 01/06 en UDAI II córdoba hoy 03/06 ya figuran aprobadas, no será una maniobra para luego ir a verificar un posible fraude laboral?
No confio para nada, algo me resulta raro.
Alguna opinión.
 #563208  por stonera27

Hola lucasberta! yo te diria que estes tranquila, como siempre dicen en este foro, si las cosas tienen que pasar ahi preocupate, pero mientras tanto disfruta que salieron acordadas. Eso si, anda viendo que no se te modifique el cambio de expediente, asi te quedas tranquila. Saludos y *suerte*
 #563268  por ISIS

Lucasberta escribió:Dos jubilaciones con SDM presentadas el 01/06 en UDAI II córdoba hoy 03/06 ya figuran aprobadas, no será una maniobra para luego ir a verificar un posible fraude laboral?
No confio para nada, algo me resulta raro.
Alguna opinión.
A mi tambien me salieron en menos de 10 dias...ya somos 2 :D :D , no creo que tengamos problemas si estan acordadas.
 #563275  por gustavo44

Hola, Que te pueden modificar el estado del expediente una vez que salió favorable? No me asusten! :o
 #563276  por vandem

Hola: felicitaciones, los pagos los realizaron antes o después de la circular?? Gracias!
 #563280  por ISIS

gustavo44 escribió:Hola, Que te pueden modificar el estado del expediente una vez que salió favorable? No me asusten! :o
jajaja...no te asustes...todo tramite puede ser revisado...no solo las de SDM...pero te repito no creo que tengamos problemas.
por vandem el Jue Jun 03, 2010 5:22 pm

Hola: felicitaciones, los pagos los realizaron antes o después de la circular?? Gracias!
Despues de la circular se hicieron los pagos, realmente han salido volando, el motiv o no lo se, pero biernvenidas sean :!: :!: :!:
 #563297  por gustavo44

La verdad, sí me asuste....
Acabo de postear ¡QUE FELICIDAD! y si cambian el estado me agarra un ataque!!!
Gracias. Mis saludos. Gustavo :)
 #563348  por vandem

Que buena noticia me das, tengo señoras para jubilar y no sabía si arriesgarme o no, porque la mayoria decidieron no presentar trámites con pagos hechos después de la circular. Saludos y gracias por compartir la información!!!
 #563481  por piiojos

Que bien !!!! felicitaciones. Pagastes 20 + 23? *foto*
 #563620  por Esteban25

Chicos cuidado no se entusiasmen y empiecen a iniciar a lo loco porque las pueden mandar a verificar luego de iniciadas. De hecho a mi me pasó eso con una jubilación, sigue acordada pero en coordinacion investigaciones ...Yo esta la inicié porque ya habia pagado antes de la circular..las demás estan en stand by, hasta que se sepa que va a pasar.
 #563630  por ISIS

piiojos escribió:Que bien !!!! felicitaciones. Pagastes 20 + 23? *foto*
mis clientas trabajaban por hora (entre 6 y 12 hs) no estaban en relacion de dependencia, y si, lo pagos corresponden a esos importes.
 #563828  por Lucasberta

Hola y Gracias

Si los pagos fueron posteriores a la circular y no estaba acreditada la diferencia de contribución $23 cuando presente los tramites, así y todo la acordaron en 2 días pero voy a hacer de cuenta que estan en etapa de resolución.
Para un forista SOY HOMBRE JAJA.
 #563847  por maril

chicos después de acordados los beneficios pasan a ser verificados pero no todos, hay que esperar a tener suerte!!