Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIOS CON PROBLEMAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5472  por marian27
 
ALQUIEN TIENE LOS 558 A B Y C EDITADOS YA Q DE LA PAGINA ME SALEN MAL Y NI CON AUTOCAD PUDE ARREGLARLOS!!!
GRACIAS!!!

 #5475  por silvia78
 
Para que te salgan bien, tenes que ir a VER - TAMAÑO DEL TEXTO - MEDIANA, eso en INTERNET EXPLORER. Luego antes de imprimir, vas a ARCHIVO, CONFIGURAR PAGINA, HORIZONTAL Y ARREGLA BIEN LOS MARGENES 3 CM DE CADA LADO. Y antes de Imprimir anda a VISTA PRELIMINAR y CHEQUEA TODO.
Yo hago eso, y me salen bien, espero te sirva.

 #5574  por sergiosky
 
disculpame, para que son esos formularios? ya que hice todo por internet, mande el sicam, me lo aprobo la anses y nadie me dijo que tengo que presentar esos formularios en la anses, ni de pedir turno etc. me dijeron que espere la carta, pague la primera cuota y punto.
si o si tengo que pedir turno al 0800?

 #5610  por silvia78
 
Sergio, estos formularios son para presentar en ANSES en caso que corresponda TURNO. Es decir, las jub. de autonomos puros, amas de casa, las mandas por internet, sin necesidad de imprimir estos formularios ni presentarlos en ningun lado, pero si la persona, tiene relacion de dependencia y completa con moratoria tenes que presentar todos los formularios del SICAM en ANSES el dia del turno.