Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• porfi no se que pasa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #560730  por alej2007

HOLA A TODOS LOS FORISTAS,,,LES CUENTO LO Q ME PASO CON UN SICAM
ARMO LA SITUACION DE REVISTA
06/1960 AL 12/1972...LE CARGO LA ACTIVIDAD
Y AGREGO LOS OTROS PERIODOS HASTA LLEGAR AL 09/1993

CUANDO ENTRO A DETALLE DE DEUDA,,,PARA VERIFICAR QUE NO ME HAYA QUEDADO NINGUN PERIODO "COLGADO"
VEO QUE EN ESE TRAMO Q MENCIONE, PERTENECIENTE A INDUSTRIA
LA DEUDA,,,MESES ADEUDADOS Y TODO LO DEMAS ME APARECE EN CERO

OBVIO Q ESTA MAL,,,PERO NO SE QUE PASO
PORQ ESO LO DEBE PAGAR POR MORATORIA
Y ESTA INCLUIDO EN LA SIT DE REVISTA
Y NO PRESCRIBI NI HICE NINGUN OTRO AJUSTE

SERIA COMO QUE NO ME LOS TOMA EN MESES ADEUDADOS,,,Y NO GENERA MONTO

PORFI....ALGUIEN TIENE IDEA DE COMO HACER PARA SOLUCIONARLO,,,,1000000000DE GRACIAS
 #560769  por lgaray

En el Sicam no te aparece ningun nro. de cuenta ?
quizás tenga cuenta asociada y haya pagado y por eso te aparece en 0

Fijate en Pagos que dice la pantalla.-
 #560819  por mariouba

chequea los pagos entrando en pagos y fijate si esos periodos figuran pagos.
 #560823  por sassani

fijate en el padrón de autónomo si esta adherido a la vieja moratoria, de ser así tenés que agregar los periodos anteriores a la inscripción en autónomo en situación de revista ampliada
Dr Sassani
 #560829  por anamy00

Chequea la situacion de autonomo; seguro tiene N° de cuenta: la cargas en la AFIP con un F460, y casi seguro tambien tine una moratoria que no canceló; en ese caso no podes comprarle anterior a la fecha de inicio de autonomo en la 1° situacion de revista; pero si podes comprarle como situacion Ampliada. Se entiende?
 #560847  por alej2007

En el SICAM anterior que arme,,, y que me lo rechazaron porque conte mal y faltaba un mes para llegar a los 30 años,,,,aparecia en forma correcta
Volvi a hacer el sicam,,,incorporando ese mes faltante
y cuando controlo,,,, ahi veo q no aparece nada en esos periodos,,,me fijo en el sicam anterior y si,,,
por eso no entiendo
yo no modifique nada como para que me aparezca de ese modo,,,,
y obvio tengo q pagar la cuota y no quiero q lo rechacen nuevamente
porfi alguan idea
anamy00 escribió:Chequea la situacion de autonomo; seguro tiene N° de cuenta: la cargas en la AFIP con un F460, y casi seguro tambien tine una moratoria que no canceló; en ese caso no podes comprarle anterior a la fecha de inicio de autonomo en la 1° situacion de revista; pero si podes comprarle como situacion Ampliada. Se entiende?