Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAUSA EN DOS TRIBUNALES

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #55996  por gero
 
Buenas tardes a la gente del foro, el motivo es: Inicie causa en un tribunal de familia ... (ramos), el 15 septiembre de 2007. El 29 del mismo, se encuentra en la puerta del demandante una cedula del Tribunal 1 de la plata (que nadie la recibió) demandandolo por otra causa de parte de su demandado. por lo que dice la cedula (firmada por una consejera) parece que el expediente consta de 94 hojas, que en ningún momento (el actor) ahora demandado recibió, ni siquiera esta última que quedó enganchada en la puerta. En el Tribunal ... todavia no hubo despacho y la cedula del Trib. 1 tiene fecha de audiencia.
Ambas involucra a las dos partes pero son diferentes causas.
¿Será conveneinte presentarse a esta audiencia del Tb.1, para ver de que se trata o será conveniente esperar el primer despacho del trib...¿que me aconsejan?
un saludo para todos.-

 #56001  por doctoreduardo
 
Cómo es que recibió una cédula y no el traslado de la demanda..??

Si las causas no tienen conexidad no hay porqué esperar el despacho del Trib. de Familia (que tengas suerte con Ramos, es brillante pero jodido a la vez).

Saludos

 #56030  por gero
 
Aclaro un poco más:
En realidad (A) demanda a (B) no hay traslado de la demanda y la cedula que le dejaron en la puerta esta firmada por la CONSEJERA citandolo a una nueva audiencia con fecha..., ya que en la misma cedula citan otra audiencia en julio, esta ultima bajo responsabiliadad de la actora. (la plata, alimentos), supongo que debe tratarse de la etapa previa, pero la incognita son las fs. 94. (B) asegura no haber recibido nunca nada.-

En en caso (B) demanda a (A), aun el Tribunal de familia, todavía no sacó el primer proveido (que en este caso seguro también será etapat previa) (ramos, impugnación p..)
De alli la duda, si asitir o no a la audiencia, todavia no esta notificado fehacienemente desde el tribunal de la plata, anduve por el mismo y verifique en la compu, hay otras audiencias en donde no se presentó nadie y el exp. estaba en su despacho.-