Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Masa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5389  por belen
 
Alguien lo vio a Masa en el programa de mirta?????
Yo no lo vi, pero me comentaron que un sr. le consulto si se podia jubilar porque el tenia una pension por invalidez.
Y el le contesto que si, que no tenia nada que ver.
Entonces el sr. le pregunto si le iban a quitar la pension
y masa le contesto que no, porque le pension la paga los diputados, y no tiene nada que ver con la jub, que va a cobrar las 2 cosas.
Alguien vio????????
Es asi??????
Si es asi, yo no los voy a hacer renunciar a mis clientes
 #5390  por cristina
 
belen escribió:Alguien lo vio a Masa en el programa de mirta?????
Yo no lo vi, pero me comentaron que un sr. le consulto si se podia jubilar porque el tenia una pension por invalidez.
Y el le contesto que si, que no tenia nada que ver.
Entonces el sr. le pregunto si le iban a quitar la pension
y masa le contesto que no, porque le pension la paga los diputados, y no tiene nada que ver con la jub, que va a cobrar las 2 cosas.
Alguien vio????????
Es asi??????
Si es asi, yo no los voy a hacer renunciar a mis clientes
Tengo un caso igual!!! Si alguien sabe algo tiren la informacion
 #5395  por martha
 
Si, yo lo ví, no fijo nada, la consulta se referia si a las atribuciones que los legisladores tienen de dar pensiones, en ese caso medio que dijo si, y ahi intervino la de Pami, para mi de lo que todos esperabamos no dijo nada, igual que el año pasado. :?
 #5396  por belen
 
Mira, a mi me dijo un sr que trabaja en el anses hace muchos años y el me dijo que lo haga renunciar una vez que le hay llegado la liq con la fecha de cobro, asi el renuncia y ya cobra al mes siguiente la jub.
Yo , no lo voy a hacer renunciar

 #5397  por lorenam
 
Chicos:
Yo vi el programa y nadie pregunto nada de las PENSIONADAS, todo fueron FELICITACIONES, AGRADECIMIENTOS de Jubiladas contentas por su gestion en anses, también por la atención del PAMI.
También dijo de la existencia de 95.000 turnos para poder concurrir a solicitar la jubilacion, con la facilidad de no esperar, y la ventaja de llegar 5 minutos antes.
Cuando en el 0800, te dicen que turnos no hay.
Ese día cancele todo para ver si podia darles una respuestas a mis clientas que por cierto también vieron el programa, pero nada se hablo de las condiciones nuevas, de las nuevas resoluciones.
NADA DE NADA
Perdi la huella digital de tanto insistir con comunicarme y nada, no tuve ni siquiera la posibilidad de preguntar yo.

 #5400  por naty
 
si coincido con ustedes muchos elogios y pocas criticas! habria algun filtro?jaj
y con respecto a los turnos por el 0800 SI hay ami me dieron la semana pasada uno para esta
cuando te dicen q no tenienen que decir q vos sabes q estasn dando sobre turnos por la trade en este mes!!! AMI ME DIERON VARIOS
 #5435  por marian27
 
a mi me rechaazaron una por tener un pnsion no contriutiva. y me dijeron q si quiere el otro beneficio debe renunciar a la q ya tiene. no hay opcion.

 #5593  por sergiosky
 
que es lo mas grave que puede pasar de que cobres una pension graciable y la jubilacion sin que hayas renunciado a la pension cuando supuestamente dicen que es incompatibles ambos beneficios?.
en que momento se pueden enterar ya que si no decis nada anses te aprueba igual la jubilacion ya que en el sicam no tenes que declarar que cobras una pension graciable? o piensan que no se les pasa que estes cobrando una pension por mas que no lo hayas declarado?.
a mi no me queda muy claro si podes o no al final cobrar ambos beneficios o si tenes que renunciar a la pension, yo no la voy a hacer renunciar pero tengo miedo de las represalias por no haberlo hecho, por eso quiero saber que es lo mas grave que puede pasar si sucede algo.