Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #557266  por lilita09

El log. nep. queeee? Edu te aconsejo que este finde largo busques una linda laguna y naaadeees y naaadeeesss :lol: :lol: :lol: ,bueno Edu aprovecho para contarte q no tuve noticias positivas con los no aportes del plan Arg. trabaja,era logico yo soy una iluusaaa! la circ.13/09 fue modificada, cuidate pato chinchudo!! y buen finde para todos.
 #557270  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:El log. nep. queeee? Edu te aconsejo que este finde largo busques una linda laguna y naaadeees y naaadeeesss :lol: :lol: :lol: ,bueno Edu aprovecho para contarte q no tuve noticias positivas con los no aportes del plan Arg. trabaja,era logico yo soy una iluusaaa! la circ.13/09 fue modificada, cuidate pato chinchudo!! y buen finde para todos.
Del paso por económicas de la UBA me quedaron algunas taras :lol:
BUEN FINDE !!!!!!!!! PARA TODOS !!!!!!!!!!!
*leo* JEJEJE.
 #557355  por ariel648

ISIS escribió:
ariel648 escribió:O sea que es fuente confiable quién nos informó sobre el tema. Habría que ver que pasa la en la Udai Córdoba II.
Mi informe es de la Udai II
Saludos
Esa información no la tenía, es el mismo criterio que se utiliza en la Udai I.Saludos.
 #557880  por alfu

Chicos, yo tenia una a la espera de marco legal y el vienres paso a otorgamiento definitivo, sigo cruzando los dedos. la habia presentado con todos los formulraios declarando empleador. Esto fue en UDAI Centro (CABA).
 #558604  por maril

hola chicos!!! seguramente me he perdido de algo por que tenia entendido que la recomendación era no ingresar jubilaciones con servicios domésticos, soy de Mendoza e ingresé una porque ya tenia pagos los sdm, tienen alguna recomendación o espero a ver que pasa con la ya ingresada, besos!!!!
 #558632  por Drapao32

hOLA GENTE !!les cuento que me aprobaron un sdm presentado el 14 de abril, los pagos fueron antes de las circulares, esto es en la Udai centro de Rosario.
el dador de trabajo tenia el adp hecho y presente todo lo que pedia la circular.

otra cosa
en Cañada de Gomez hay un profesional (ojo que no es ningun improvisado) que hace propanganda en tv diciendo que ahora las mujeres se pueden jubilar con 55 años y los hombres con 60, alguien sabe algo de esto?
 #558703  por PARANA

Drapao32 escribió:en Cañada de Gomez hay un profesional (ojo que no es ningun improvisado) que hace propanganda en tv diciendo que ahora las mujeres se pueden jubilar con 55 años y los hombres con 60, alguien sabe algo de esto?
no es un improvisado sino un camicace, talibán y pirata :twisted:
 #558798  por alfu

Si tal cual. A mi estudio llamaron y escribieron de todo el pais por la jubilacion del bicentenario que estan promocionando abogados y gestores, mujeres se jubilan con 50 anios. La gente es una mierda y estafa a los mas necesitados.
 #558813  por Aimael

alfu escribió:Si tal cual. A mi estudio llamaron y escribieron de todo el pais por la jubilacion del bicentenario que estan promocionando abogados y gestores, mujeres se jubilan con 50 anios. La gente es una mierda y estafa a los mas necesitados.
coincido los serios y comprometidos con la profesion quedamos como unos desinformados q no sabemos nada o que nos estamos perdiendo algo! la verdad q bronca me dan estos chantas!
 #559006  por lilita09

Buen dia a tooodoooss!! aimael no te sientas mal,tontis! :D ,a mi cada tanto me aparece gente con el diario en mano pidiendo raros tipos de jubi o pensiones :roll: ,yo aprovecho leo el diario :lol: ,y concluyo diciendo:yo q vos aprovecho y hago el tramite con este "profesional" q queres q le diga :?: ,a veces la gente pide a gritos q la ca..perdon q la jodan :mrgreen:
 #559018  por chiqui79

Aimael escribió:
alfu escribió:Si tal cual. A mi estudio llamaron y escribieron de todo el pais por la jubilacion del bicentenario que estan promocionando abogados y gestores, mujeres se jubilan con 50 anios. La gente es una mierda y estafa a los mas necesitados.
coincido los serios y comprometidos con la profesion quedamos como unos desinformados q no sabemos nada o que nos estamos perdiendo algo! la verdad q bronca me dan estos chantas!
tal cual, y lo peor de todos es que le sacan plata de entrada y despues le duermen el tramite (en el mejor de los casos) o dasaparecen con la documental.
me paso con un sr. que tiene 30 años de aportes y 62 de edad que no lo puedo jubilar, alguien le prometio lo imposible y le hizo poner la modica suma de $3.000 para "adornar" a los funcionarios. OBVIO que no le salio, pero desaparecio con los 3.000. Un desastre, pero hasta que no pasaron 2 años no lo quiso asumir y yo era la desinformada.
 #559109  por marianamendez

alejandra01 escribió:mmm...era mi duda cortar o no los 102, porque los estaba haciendo por duplicado. Cortaba un juego, y le daba lo que correspondía al dador. Y el del trabajador lo tenía entero sin cortar por las dudas...ahora no se que hacer :roll: ...¿lo corto o no lo corto?.. :lol:
hola laejandra : yo tambien lo estaba hacienod ocmo vos ahora tambien tengo la duda que hacer
saludos
Mariana
 #559114  por marianamendez

marianamendez escribió:
alejandra01 escribió:mmm...era mi duda cortar o no los 102, porque los estaba haciendo por duplicado. Cortaba un juego, y le daba lo que correspondía al dador. Y el del trabajador lo tenía entero sin cortar por las dudas...ahora no se que hacer :roll: ...¿lo corto o no lo corto?.. :lol:

hola alejandra : yo tambien lo estaba haciendo como vos ahora tambien tengo la duda que hacer lo corto o no?
saludos
Mariana
 #559193  por Esteban25

Les comento: tenía una jubilacion acordada con sdm.
Luego de acordarla le fueron a hacer la verificación a la empleadora (tenía hecho el adp la empleadora)
La sra no es de muchas luces y se mandó un par de macanas al responder las preguntas.

Pasó de "coordinación apoyo tecnico y administrativo" a "coordinacion investigaciones".

A alguien le pasó esto?
Es habitual que en las verificaciones haga esos pases el expte?? o será xq la empleadora metió la pata?
 #559209  por benfer

Osea estaba acordada y paso luego a verificacion?? Que raro!
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 93