Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4584  por Nieves
 
Hola!!! :lol: Necesito ayuda para hacer un reclamo de una pensionada del SPF que quiere que se le incorpore a sus haberes el decreto 2807/93 de suplementos especiales y los dec 1275/05 y 1223/06 que actualizan esos suplementos. :cry: Creo que existen fallos pero no sé cuales, ni dónde ni cómo plantear el reclamo. Alguien tuvo un caso similar y me puede pasar un MODELO o información al respecto o los fallos. MUCHAS GRACIAS :P
 #5549  por desiderioparedes
 
Nieves escribió:Hola!!! :lol: Necesito ayuda para hacer un reclamo de una pensionada del SPF que quiere que se le incorpore a sus haberes el decreto 2807/93 de suplementos especiales y los dec 1275/05 y 1223/06 que actualizan esos suplementos. :cry: Creo que existen fallos pero no sé cuales, ni dónde ni cómo plantear el reclamo. Alguien tuvo un caso similar y me puede pasar un MODELO o información al respecto o los fallos. MUCHAS GRACIAS :P