Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cese de actividad

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5464  por patricion
 
hola, mi duda es la siguiente: una persona se inscribió como autónomo en el año 1968, codigo activ. 207 (rotisería), trabajó ese año nomas, pero nunca comunicó a afip del cese. Para la situación de revista ¿que fecha tengo que poner como fecha de cese de actividad?

gracias!
 #5469  por Rocio.3
 
Te fijaste que le sale en padron Anses y en el puc?

 #5479  por patricion
 
si me fijé, lo unico que sale es la fecha de inicio de la actividad, pero en cese me aparece 0/0/0

 #5481  por Rocio.3
 
Yo en esos casos respeto la fecha de inicio y le pongo el cese que mas me conviene.-

 #5487  por Recarte R
 
En el Sicam, te aparece el nª cuenta asociado???

 #5493  por jez
 
me dijeron que siempre hay que asociar el numero de cuenta ( eso se hace en la afip como tramite previo)
ahora se fija la fecha de cese? como se acredita?
 #5497  por raúl moreno
 
jez escribió:me dijeron que siempre hay que asociar el numero de cuenta ( eso se hace en la afip como tramite previo)
ahora se fija la fecha de cese? como se acredita?

A jez: Entiendo que lo del trámite del agregado de número de cuenta, se realiza en los casos en que la persona no posee Nº de CUIT, ni de CUIL, ni de CDI. Cordialmente. Raúl.

 #5498  por patricion
 
no me aparece el numero de cuenta tampoco. Creo que voy a hacerte caso Rocio y respetar esa fecha inicial y hacerlo cesar cuando convenga. Gracias