cristiancordoba escribió:Yo tengo una buena noticia: Un expediente de SDM presentado antes del 5 y acordado a fines de abril. Y hoy en mi UDAI me dijeron que mandan a verificar solamente cuando el CUIL del dador de trabajo es inexistente. Aparentemente el asunto está resuelto: los formularios completos y firmados, los tickets y el anexo 1 son pruebas suficientes. A seguir trabajando.
Y mantengo mi opinión de que un profesional del derecho no puede darse el lujo de desesperarse cuando un trámite se complica un poco, sino que tiene que concentrar su esfuerzo y trabajo en encontrar una solución y no en escribir tonterías. Hacer declaraciones grandilocuentes contra un gobierno que tiene la mejor política previsional de los últimos 50 años queda bien en los políticos de la oposición en su ronda diaria por TN, Clarín y La Nación. Pero no en este foro que tiene otra finalidad.
Bastadeladris les cantó la justa; cada uno elige ser mediocre, pero no nos sometan a los que estamos trabajando a su mediocridad. Busquen por favor otros medios para canalizar su odio, incompetencia, falta de profesionalismo y mala onda. Dejen que sigamos aprovechando este foro para intercambiar experiencias y facilitarnos el trabajo, no para que los mediocres hagan su catarsis de frustracion goriliana.
Yo no creo ser mediocre. Si pensar diferente es ser gorila, si decir que no comparto alguna política de este gobierno es ser gorila, y leer Clarín y la Nación tambien entonces soy RE GORILA, y que??? Acaso no puedo serlo? Acaso no puedo pensar distinto??? O vivo en una dictadura de pensamiento y no me enteré? o debo defender a un gobierno que le da millones a Hebe de Bonafini, plata de mis impuestos, y resulta que ahora los cheque que esta señora libró no tienen fondos, los obreros de Chaco que construían las madres de Plaza de Mayo fueron echados y además comprobaron que jamás les hicieron sus aportes y por si fuera poco un Sr Schoklender los amenazó con armas de fuego, pero la plata no aparece. Debo defender un gobierno que avala que esta mujer diga que EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS, LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE ETA, etc están bien?!
Debo aplaudir a un gobierno que hizo estragos en el INDEC, que le quitó a ese organismo, ejemplo de en Latinoamércia, seriedad y respeto. Un gobierno que habla del campo y es el que mas favoreció la concentración económica de los grandes pules de siembra de este país, sin dejar de mencionar los negociados de las empresas de maquinaria agrícola que para exportar a Venezuela debían pagar la prebenda al matrimonio presidencial,( después hablaban de relaciones carnales con EE.UU)
Debo aplaudir acaso, que la Sra Hilda Molina no pueda presentar su libro en la Feria del Libro porque 100 inadaptados que son la fuerza de choque de este gobierno no se lo permitió?!
Debo respetar a un gobierno que destroza a diario los hechos de los 90 cuando el Sr Kirchner dijo que Menem había sido el mejor presidente de los argentinos cuando era gobernador de Sta Cruz?!
Un gobierno que respeté cuando constituyó una Corte Suprema independiente e imparcial, y ahora cuando fallan en contra de sus intereses son corruptos, traidores, desleales y no se cuantas cosas mas.... ¿y la independencia?
No escucharon el mensaje de las urnas, y siguen sordos.
HICE CATARSIS GORILIANA???? Tal vez, pero tengo el derecho y la libertad de decirlo, al menos eso creo.....