Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #547563  por bastadeladris

Ay, previsionalistas de cotillon, me van a obligar a responder. Eso que les aclare que no gasten sus energías en responderme y que centren sus esfuerzos en resolver este temita de la circular de sdm. Pero se ve que los gorilones no pueden con su genio. Fijense las diferencias entre un verdadero profesional y uds. Los primeros intentan resolver el problema, uds. se ahogan en un formulario y como no tienen ideas (más q las q copian de los otros) piensan que este es el correo de lectores de Clarín y lo usan de tribuna. El tiempo que emplean en vituperios y diatribas apliquenlo en la confección del 102 y demás formularios, les va a resultar más productivo. Ya sé, tengo una idea, démosle el poder a Cobos, que Biolcati haga las circulares (ahí empezamos a jubilar vacas) y las publicamos en Clarín en lugar de intranet/anses.

P.D: La que manda cartitas a la prensa, Oz era el del dibujito para chicos (El Mago de Oz). El que implanto las formulas monetaristas de los Chicagos Boys para instaurar ,30.000 desaparecidos mediante, el neoliberalismo económico en nuestro país era Martines de Hoz, con H. Pero, si no podes pilotear un cambio de normativa no puedo pretender que sepas de historia y política. Cordiales saludos.
 #547565  por bastadeladris

Rectifico por error de tipeo: Martinez, con z no con s.
 #547586  por Aimael

bastadeladris escribió:Rectifico por error de tipeo: Martinez, con z no con s.
JAJAJJAJA SIN PALABRAS!!!! JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #547601  por bastadeladris

Querida reidora, se ve que no comprendistes la sutíl ironía. La escritora de cartitas tendría que haber rectificado su error de Oz en lugar de Hoz. Al no hacerlo, demuestra su desconocimiento de los apellidos nefastos para nuestro pueblo. De allí que rectifico, para dejar en offside a la que no se equivoco sino que escribió sin saber como se apellidaba.
 #547639  por ariel648

Me parece que esta fuera de lugar la critica que se dirige hacia los profesionales que escriben en este post relatando las experiencias con la iniciación de las SDM, y se nota que hay un tufillo kichnerista-geneción de los 70 que viven anclados en el pasado, y ven enemigos hasta debajo de las badolsas.
Porque en vez de criticar, aportas ideas para encontrar una solución a los SDM.
 #547641  por Drapao32

No puedo dejar de hacer un comentario. En muchas cosas coincido con bastade..., pero hoy me decepcionó, porque si tiene ganas de defender una postura, lo podemos hacer sin llegar a la ofensa por la ofensa misma, por suerte vivimos en una democracia y cada uno opina lo que tiene ganas. Pero gente como el parece que trabaja como doble agente, porque defiende un "pensamiento o un gobierno" y despues actua igual que a los que denosta.
Ahora si este pobre muchacho es maltratado en su casa por su mujer y necesita descargarse con nosotros, bueno, lo entiendo, hoy el psicologo cobra caro la consulta y aqui es gratis.
Saludos a todos
basta de ladris: te entiendo...
si tengo errores de ortografía pido disculpas
 #547644  por hugo2

A todos los paracaidistas devenidos en opinadores profesionales que se dicen legos en el derecho que sueltan opiniones politicas y de otras que nada tienen que ver con el tema puntual que se esta tratando, ruego por favor derivar sus comentarios a otro post, en respeto a todos aquellos que si les interesa plasmar sus inquietudes, ideas y comentarios sobre la normativa de servicio domestico.
Muchas gracias.
 #547660  por AndreaL

hugo2 escribió:A todos los paracaidistas devenidos en opinadores profesionales que se dicen legos en el derecho que sueltan opiniones politicas y de otras que nada tienen que ver con el tema puntual que se esta tratando, ruego por favor derivar sus comentarios a otro post, en respeto a todos aquellos que si les interesa plasmar sus inquietudes, ideas y comentarios sobre la normativa de servicio domestico.
Muchas gracias.
Me alegro de leer esto Hugo, por fin algo de cordura y buen tino. Entiendo que cada quien es dueño de pensar lo que quiera, como dijo Voltaire "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", el tema es que hay algunos que recurren a la agresión, creo, innecesariamente. Ojalá el post vuelva a su cauce, y quienes deseen discutir o intercambiar posturas políticas, filosóficas y hasta gramaticales lo hagan en otro lugar, por ejemplo y sugiero Temas varios
Saludos y mis respetos a todos
 #547689  por loli2009

HABLANDO DE LO QUE IMPORTA!!

Hola!!!!
Queria contarles que inicie una jubilacion con sdm despues del 05/04, con pagos hechos despues de esa fecha y hasta ayer estaba en espera de normativa, pero hoy paso a resoluciòn.
Averigue y me dijeron que ya no va a verificar.
 #547690  por AndreaL

loli2009 escribió:HABLANDO DE LO QUE IMPORTA!!

Hola!!!!
Queria contarles que inicie una jubilacion con sdm despues del 05/04, con pagos hechos despues de esa fecha y hasta ayer estaba en espera de normativa, pero hoy paso a resoluciòn.
Averigue y me dijeron que ya no va a verificar.
ESO SI QUE IMPORTAAAA FELICIDADES OTRA VEZ LOLI SALUD!!!!!!!! *cafe*
 #547696  por chiqui79

ya se va aclarando el panorama, por lo menos ahora sabemos que "algunas" no verifican y otras si, pero aparentemente poniendo dador de trabajo y anexos alcanza y salen aprobadas. si van a verificar dador y esta al tanto no habria problemas.
va apareciendo el sol!!!!
 #547708  por AndreaL

chiqui79 escribió:ya se va aclarando el panorama, por lo menos ahora sabemos que "algunas" no verifican y otras si, pero aparentemente poniendo dador de trabajo y anexos alcanza y salen aprobadas. si van a verificar dador y esta al tanto no habria problemas.
va apareciendo el sol!!!!
Despues del chaparrón, el arco iris ajajaj ahora esperemos que el sol salga a pleno chiqui!!!! *suerte*
 #547755  por ricardito

Hola, al fín despues de a la espera de normativa...... paso hoy a resulucion....., por lo que me comentaron no pasaria a verificación!!!! Udai de Mendoza
 #547888  por ariel648

Entiendo que el SICA determina las verificaciones de los SDM al azar?
 #547891  por hugo2

ariel648 escribió:Entiendo que el SICA determina las verificaciones de los SDM al azar?
Por desgracia parece que es asi, asi que ni andas mal a la quiniela mejor no jugarse. :lol:
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 93