Ay, previsionalistas de cotillon, me van a obligar a responder. Eso que les aclare que no gasten sus energías en responderme y que centren sus esfuerzos en resolver este temita de la circular de sdm. Pero se ve que los gorilones no pueden con su genio. Fijense las diferencias entre un verdadero profesional y uds. Los primeros intentan resolver el problema, uds. se ahogan en un formulario y como no tienen ideas (más q las q copian de los otros) piensan que este es el correo de lectores de Clarín y lo usan de tribuna. El tiempo que emplean en vituperios y diatribas apliquenlo en la confección del 102 y demás formularios, les va a resultar más productivo. Ya sé, tengo una idea, démosle el poder a Cobos, que Biolcati haga las circulares (ahí empezamos a jubilar vacas) y las publicamos en Clarín en lugar de intranet/anses.
P.D: La que manda cartitas a la prensa, Oz era el del dibujito para chicos (El Mago de Oz). El que implanto las formulas monetaristas de los Chicagos Boys para instaurar ,30.000 desaparecidos mediante, el neoliberalismo económico en nuestro país era Martines de Hoz, con H. Pero, si no podes pilotear un cambio de normativa no puedo pretender que sepas de historia y política. Cordiales saludos.
P.D: La que manda cartitas a la prensa, Oz era el del dibujito para chicos (El Mago de Oz). El que implanto las formulas monetaristas de los Chicagos Boys para instaurar ,30.000 desaparecidos mediante, el neoliberalismo económico en nuestro país era Martines de Hoz, con H. Pero, si no podes pilotear un cambio de normativa no puedo pretender que sepas de historia y política. Cordiales saludos.