Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usucapion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #546196  por solee

hola es mi segunda entada en el potal y mi prime caso,pido ayuda. El caso es asi ,mis clientes son el consejo de un club de futbol infantil que tienen su sede hace mas de 20 años sobre diez terrenos, q fueron cedidos por su titular pero de palabra....... ahora los herederos qieren vender los terrenos pero tampoco hacieron susecion,es el unici club q tiene el pueblo y fue declarado por municipalidad como entidad de bien publico.Si inicio la usucapion a quien la notifico no se donde viven los herederos en el pueblo noo.AHHH el club no pago nunca impuesto si paga hace mas de 20 años luz y la boleta llega a nombre del clubbbb.desde ya mucha gracias por los consejos.. :shock:
 #546278  por ezequielunr

Gran primer paso: Hubo algún acto interruptivo de la posesión? nunca les llegó una CD en 20 años? :?
 #546586  por solee

gracias por tu ayuda, no hubo ninguna cd o pidido de desalojo ,no hay contactos con los herederos sabemos que quieren vender por q se lo ofrecieron a vecinos del barrio,pero son todos comentarios, en realidad no se conocen los herederos y tampoco hay contato. Disculpen la demora en la respuesta esta internetttttttttt :x