Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • absolucion de posiciones

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #540766  por yanis
 
alquien q me mande un modelo de citacion para absolucion de posiciones por favor!!!!!!mi mail es yanisanz_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"... GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 #540869  por Amorina
 
La forma de citar a alguien para absolver posiciones es a través de una cédula de notificación.
 #540878  por natalia84
 
Tenés que hacer una cédula transcribiendo el auto donde se designa la audiencia. Si el abogado de la otra parte actúa como apoderado también tenés que enviarle una cédula al domicilio real de la parte.
 #541170  por yanis
 
y quien hace esa notificacion??el tribunal ??o el abogado de la parte q solicita la absolucion??? AYUDAAAAAAAA estoy haciendo un trabajo para la facu y me pidieron eso!!!
 #541314  por Amorina
 
El abogado de la parte que pidió la notificación confecciona la cédula y la lleva al Juzgado.
 #545316  por enzo fernando costa
 
Parece que estás inquieto/a por la absolución de posiciones. El formulario lo encontrás en cualquier manual de derecho práctico. Pero lo que te puedo aconsejar, ya que estás iniciándote, es que recuerdes que la tal absolución es un resabio medieval-hispánico que por lo general no sirve para nada (ya que todos esos dimes y diretes ya se intercambian en los escritos de inicio y responde). Lo que sirve -sobre todo si el juicio tiene alguna complejidad técnica- son las preguntas por el art. 415 CPCC y sus similares de otros códigos adjetivos. Si ése es el caso, ¡nunca dejes de hacerlas!