Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • estafador municipal nos tien podrida

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #543820  por leny2010
 
Hola comunidad de abogados, ya se que no me van a contestar , este mail es para catarsis nada mas, el tema que les quiero contar es el siguiente, en la casa donde tengo la oficina hace 4 años vivio un funcionario municipal que hizo muchas estafas, sigue siendo funcionario de un prestigioso intendente, quieren creer que hace 2 años cartas. telegramas, llmadas telefonicas a mi numero de tel que saque yo , no era de el me estan volviendo loca a pesar que dije mil veces donde lo podian encontrar.
No voy a pagar un abogado para resolver esto seguire soportandolo otra no me queda , me encantaria lo capturen de una vez a el y a su sequito de delincuentes, Gracias por permitirme este espacio de descarga no me importa si no lo contstan estoy muy nerviossssshhhhhhhhhha la put... que .los parr!!!!!! CARA...M IER...!!!
 #543843  por poorlaw
 
leny2010 escribió:de un prestigioso intendente,
Lo de "prestigioso" es una ironía, ¿no? No se me ocurre el nombre de ninguno :roll:
 #543876  por leny2010
 
obvio que si doc, no hay ninguno que sea prestigioso, otrora un intendente de tigre que se lo criticaba por sus apetencias sexuales, como yo trabajaba en ese distrito creo que ese fue un buen intendente Ubieto se llamaba, pero despues no conoci otro, eso que no era de mi ideologia politica porque confieso alguna vez la tuve, fui una utopica, ja ja
saluditos!!!!
 #543899  por leny2010
 
:!: se me ocurrio algo, voy a poner un cartel en la puerta dando las explicaciones pertinentes, para que los que vengan no me molesten ja ja
 #543956  por Hlws
 
leny2010 escribió::!: se me ocurrio algo, voy a poner un cartel en la puerta dando las explicaciones pertinentes, para que los que vengan no me molesten ja ja
Podrias intentar cambiar el nº de tel, que no figure en guia, y quien te manda carta o lo que sea contestale que en caso de seguir molestando vas a iniciar acciones judiciales...
 #544300  por leny2010
 
Gracias hlws!!!! el tema es que el tel que tengo lo tienen todos mis clientes, y no esta en guia no se como lo sacaron, pero los entiendo esete tipo hizo un desastre barbaro y entiendo a la gente que quiere cobrarle, es licito, figura en internet como lo peor de lo peor, yo no se como no se atreve nadie a ir a la muni les tiene miedo???