Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda por favor!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #543338  por aduarbal
 
Hola A todos,escribo en este foro buscando ayuda con respecto a un problema bastante importante que me surgió.
Para ir bien al punto, se suponía que mañana me entrgarían un auto 0 km el cual saqué pagando un porcentaje alto en efectivo, y otra financiada a 2 años. El trámite de financiación se hizo a nombre de mi mujer, pues el auto estaría a nombre de ella. Después de que todo había resultado bien, se había hecho el pago respectivo, y todo lo pertinente. El auto patentado y todo, fueron a hacer el último paso, en el registro o no se donde, y finalmente resultó que había una inhibición de más de 20 años, que en realidad es parte de una estafa de la cual mi mujer fue presa en ese entonces, que ella dejó pasar de largo y hoy vuelve demanera inesperada. El tema es que ahora no tengo ni el auto ni la plata, la gente de la agencia esta ahora viendo como se puede solucionar, el auto esta patentado a nombre de ella pero cuando fueron a hacer otro trámite que no sé bien cual es, salió esto y quedo ahí, a medias. Si alguien por favor sabe como se puede solucionar esto les agradecería. El tema es que para arreglar lo de la inhibición va a estar no sé cuanto tiempo, hasta demostrar que es parte de una estafa y todo eso. y el problema es que el auto no lo pueden ni entregar ni echar para atrás y devolverme la plata, porque ya está patentada a su nombre... es muy reciente todo, aun los de la agencia no me dijeron nada y están estudiando las opciones, si se puede enviar a otro registro o que... por favor, si alguien sabe algo al respecto necesito alguna información. la verdad es que no tengo ni idea de lo se pueda hacer... Saludos y muchas gracias.
 #543424  por rovalant29
 
Debe concurrir a un abogado particular para que le muestre toda la documentación. El fin del portal no es el de asesoramiento gratuito a particulares sino de intercambio de opiniones entre abogados.