Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre un permiso para vender un auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542896  por veritenes
 
Buenos Dias, quisiera preguntarles si me pueden orientar, sobre como proceder en una causa, el octubre del año 2009 me chocaron en un choque en cadena donde hubo heridos, a raiz de esto no puedo vender el auto sin permiso de la jueza, la verdad q quiero vender el auto porq mi situacion economica no es buena, y no puedo pagar en estos momentos los honorarios de un abogado, me dijieron q si voy a la ufi a mesa de entrada sepan ayudarme , lo que quiero saber es si el tramite lo puedo hacer yo o si o si necesito el patrocinio de un abogado
 #542936  por ANAMARIAP
 
Hola, ¿sos la imputada en la causa? Si es así tenés un defensor oficial que te da el Estado, de lo contrario, yo creo, convendría asesorarte con un abogado, para que vea el estado del expediente, que percicias estan hechas sobre el auto, y si es posible hacer una presentación para solicitar la autorización de venta del mismo. Un saludo, Anamaría