Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amparo salud reproductiva

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542401  por caridam
 
Hola foristas, antes que nada queria agrdecerles a todos porque siempre ingreso con mis dudas propias de novata ya que me largue sola a ejercer sin tener el respaldo de un colega que me direccione, entonces es muy difícila a veces luchar contra molinos de viento. Ahora los molesto, aunque estuve viendo algunas cosas en el foro por este tema, necesito que alguien me oriente, desde el vamos. Tengo un problema de salud desde hace 10 años lo que hace que desde arpox 7 años de búsqueda no me permita ser mamá, el tiempo se pasa y para las mujeres es realmente tirano como dicen en la tele. Bueno la cuestión es que ahora después de varios tipos de tratamientos con medicamentos, mi médico sugiere una FIV para solucionar mi problema de salud y "para ser MAMÁ", pero como es de esperar ni siquiera los análisis hormonales (algunos) como la hormona antimulleriana me cubre mi Obra social, es por esto que necesito que alguien que tenga experiencia en materia de amparos y explicarme como es el tema, si primero tengo que hacer un reclamo, nota o que a la Obra social y que sigue en este proceso. No se nada sobre el tema. Igual hace un rato que salgo del medico y me dio esta noticia, que necesito si o si una FIV y puede ser antes o despues de una 4° cirugía de ovarios, pero si es antes mejor ya que una nueva cirugía disminuiría la reserva ovarica que es lo que necesito resguardar. por lo tanto empieza un nuevo ciclo de estudio en mi vida, ahora a estudiar sobre amparos. Es por esto que los molesto, espero puedn ayudarme y lo agradecere inmensamente.