Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #541380  por nechi

Me mandaron una nueva circular que reemplaza REEMPLAZA A LAS CIRCULARES GP Nº 52/04, Nº 53/08, Nº 57/08 y Nº 16/10 sdm. Es esa la circular que estan buscando asi la pongo en el post. ? -

saludos

ines
 #541385  por celeste08

Ines por favor adelantanos de que se trata.
Gracias
 #541386  por noelin

por favor, queremos verla!!!!
 #541391  por PARANA

no es la 18/10?????????????
 #541440  por jakas

si se refieren a la circular 18/10 es una copia total y absoluta de la 16/10.. una burla más de anses..es del 13 de abril.. intento pegarla pero no me deja.. me da error.. si quieren me dejan sus mails y se las paso pero les repito no hay ninguna diferencia.. saludos para todos..
 #541765  por pablo2

EDUARDO SUAREZ escribió:
pablo2 escribió:yo presente una jub con sdm a 55 pesos ,me pidieron form. 102 con nombre de empleador y tickets , fue hace dos meses , esta en codigo 15 y fue a verificacion a centro de apoyo a capital federal , ahi ni noticias hasta el momento.
Pero Pablo, porque presentaste en ese momento con $55 ?
Claro que van a verificacion !!!
la sra ya habia pagado 55 pesos antes ,yo no la hice pagar
 #541798  por PARANA

nechi escribió:Estimados es la 18/2010, la quiero pegar pero es muy larga. Si es de su utilidad me avisan al mail y se las mando.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

saludos

ines
Hola nechi. Gracias pero casi todos la tienen...

igual, podes mandarla por mail a quien la necesite

saludos
 #541819  por Aimael

hoy estuve en anses rosario centro, hable con una iniciadora me dijo q ella las inicia todas q solo van a verificacion algunas, q es una locura q verifiquen todos, y q esto es para frenar las jubilaciones, la bajada de linea es limitarlas para con ese presupuesto pgar las asignaciones a esos vagos q no laburan!
 #541842  por noelin

es antipatico, pero como dice el chavo...lo sospeche desde el principio!!!!
 #541853  por esteysofi2004

hola que tal, com estas ? mil gracias por la respuesta, la verdad le explique,pero me pone mal esta situacion porque de un dia para el otro cambia todo y chan la vecina en la msima situacion hace un mes atras ya le salio, y me aprece re injusto.--
Bueno gracias...besoss
Estela
 #541856  por esteysofi2004

es para PARANA, que me respondio unas dudas
gracias
Estela
 #541878  por PARANA

Algún pajarito me dijo que se podría aportarse a partir de enero de 2006, bajo el régimen de la Ley 26063. Que habilitaría que el propio trabajador sea el que pague el aporte del 102, y no el dador de trabajo.-
Lo dejo planteado para la polémica.- :mrgreen:
esteysofi2004 escribió:es para PARANA, que me respondio unas dudas
gracias
Estela
Es un placer *flor*
 #541999  por Graciela Perez

PARANA escribió:Algún pajarito me dijo que se podría aportarse a partir de enero de 2006, bajo el régimen de la Ley 26063. Que habilitaría que el propio trabajador sea el que pague el aporte del 102, y no el dador de trabajo.-
Lo dejo planteado para la polémica.- :mrgreen:
esteysofi2004 escribió:es para PARANA, que me respondio unas dudas
gracias
Estela
Es un placer *flor*
Y en que parte de dicha ley lo está diciendo???????
 #542054  por Esteban25

Aparentemente estan cambiando el sistema de anses SICA (lo escuché hoy en la udai) para que pueda hacerse la probatoria de sdm, ya que hoy ingresan en estado 18 (espera de normativa) y pasan a verificación.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 93