Perdon, lease como "TORDO"
aca te adjunto el parrafo q me dedicas, y como soy mujer no puedo dejar de contestarte...
El hecho de no ser abogada, no quiere decir que no necesite contar con conociemientos de abogacia para mi trabajo, de hecho a muchas personas que les gusta aprender, solo porque saben que el saber es infinito y que cuanto mas aprenden, mas cuenta se dan de cuan ingnorantes son..
En fin, hay un poco de eso en mi, tambien como dije me gusta mucho laborales, es en la unica parte del foro en el que me encontras si te fijas y lo uso a diario en mi trabajo, y me encanta saber y estar informada, cuando estoy en una reunion con el sindicato y me piden algo, poder decirle que eso no es legal, sin tenes que llamar primero a mi abogado laboralista, me parece muy utilil y sano..pero bueno, creo q con eso respondi a tu prengunta..
Saludos
"No veo inconveniente respecto de los que entran a aprender como señalo Ramon, que de paso lo hace gratis, y eso lo entuciasma, aunque no me aclararon bien aun como es eso de entrar a aprender, aprender para que.- En el caso de Ramon es contador y bien le puede servir a su trabajo, no hay nada malo intercambio de opiniones entre abogados y contadores, de paso por ahí tendriamos mucho para aprender nosostros de ellos, se me ocurre que un monton de preguntas sobre pericias y otras podriamos hacer.- Ahora otros que dijeron entrar a aprender la verdad no lo tengo muy en claro, pero reitero no me parece mal. y que si un abogado tiene voluntad participe de ese aprendizaje, creo que es un intercambio positivo.- " TORDO.