Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Validaciones

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5317  por veroSS
 
Hola a todos! tengo una duda espero qeu alguien pueda ayudarme. Tengo un caso de un hombre que se inscribio en autonomos de joven y tiene 29 años pagos como autonomo. Tiene todos los recibos pero no figura nada ni en el telex ni en el sicam. Que pùedo ahcer? tengo que validar esos pagos? y si es asi como lo hago?
Saludos

 #5325  por rpupy
 
en principio fijate si en el SICAM te aparece el Nro de cuenta .... por suele pasar q no este este nro de cuenta...por eso no te aparecen pagoss!!!
si no aparece el nro de cuenta en el sicam....tenes q pedir un telex de anses e ir a LA afip con formulario 460 y pedir q asocien esye famoso nro de cuenta AL SICAM!!!!
suerteeeeeee

 #5362  por veroSS
 
Muchas gracias voy a hacer lo que me decis porque en el sicam no le figura ningun numero de cuenta. :wink:

 #5402  por rpupy
 
ahh barbaro entonces eso te faltaa!! hace eso ke te dije en afip y espera maso 72 hs habiles para q lo carguen al sicammm y ahi si deberian aparecerte los pagos!!!!
suertee