Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Devolución CASSABA... alguien sabe?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #538404  por KarinaDus
 
Hola foristas!

El lunes me llegó un mail de CASSABA donde me informaban que "ya se ha instruido al Banco de la Ciudad de Buenos Aires a realizar las transferencias a todos aquellos que hayan declarado su CBU a CASSABA en el censo 2009. A quienes no lo comunicaron pero poseen cuenta de la cual son únicos titulares en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, se les acreditarán los fondos en dichas cuentas. Los restantes colegas recibirán los fondos correspondientes a esta distribución parcial dentro de los próximos 30 días."


Mi pregunta es la siguiente: ¿aquellos profesionales que no poseemos cuenta corriente ni caja de ahorro ni nada que se le parezca en banco alguno, cómo percibiremos las sumas que se nos debe?
¿Alguien sabe algo al respecto? Directamente lo ingresan como aporte previsional al ANSES o hay que cobrar por caja y luego hacer el trámite nosotros?