Como me conviene completar el anexo (ddjj).. dias y horas???
gracias.
gracias.
Jorgelina.-
lauchina escribió:Tenía turno mañna en udai Urquiza, pero lo cancelé. Hoy fui a preguntar y me dijeron que pedían:figura de los aportes en sijyp, si son recientes tickets de pago, formulalrio 102 con firma del dador de trabajo, ddjj. De no estar todo lo solicitado no recibían el trámite.
Otra más: como no puedo solicitar turno por internet ( me da error continuamente) llamé al 130 y al pedir que carguen sdm me pidieron cuit del dador de trabajo, como no lo tenía rechacé todo nuevamente.
alondra05 escribió:Gente, hoy tenia turno en ANSeS Avellaneda, con sdm de 20 y 23. NO me lo tomaron, si o si hay que cumplir con la circular...la verdad no se que hacer...EN AVELLANEDA LLEVASTES EL FORM 102, 575, PAGOS, RECIBOS CON DADOR DE TRABAJO Y DDJJ ANEXO I?
Sds
alondra05 escribió:Lleve los formularios pagos incompletos, sin dador y si firma. Asi que tengo que volver a sacar turno y completorlos
Un bajon.-
capacitacion2007 escribió:Ya dijo que le rechazaron el tramite. Porque preguntas si le hicieron algun inconveniente.alondra05 escribió:Lleve los formularios pagos incompletos, sin dador y si firma. Asi que tengo que volver a sacar turno y completorlos
Un bajon.-
PREGUNTO DE VUELTA:
CON LOS PAGOS DE 04/2000 EN ADELANTE, EXTEMPORANEOS, TE HICIERON ALGUN INCONVENIENTE? LOS SIGUEN TOMANDO? TE DIJERON ALGO DE LA VERIFICACION?
UN ABRAZO