Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • V.S.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #527473  por Melisatorres
 
1 pregunta que significan expresamente las letras "V.S" que se establecen en los escritos judiciales para referisrse al juez???
Les agradezco su ayuda....
 #527494  por sole10
 
Vuestra Señoría (el juez,bah...)
 #527556  por rovalant29
 
si, asi es, demasiado solemne para gusto para una persona de carne y hueso como nosotros con la diferencia que cobra una abultada suma de dinero fija trabajando sentadito desde una oficina con aire acondicionado.... :|
 #527617  por SlightReturn
 
Años atrás, tuve un jefe que se negaba sistemáticamente a responder oficios con la remanida frase 'Dios guarde a V.S.'

'¿Qué lo guarde de qué?' / '¿Estamos en la Inquisición?' / '¿Le estoy contestando al Papa?
Ésas fueron algunas de sus frases rechazando la redacción... debí quitar la frase y colocar un 'Sin otro particular...', porque si no, no firmaba :lol:
 #527637  por rovalant29
 
Y lo bien que hacía!! yo jamás terminaría un escrito de esa manera, a duras penas escribo "será justicia" ja. De última, que Dios guarde a mis seres queridos y no a un juez...
 #527774  por sole10
 
rovalant29 escribió:Y lo bien que hacía!! yo jamás terminaría un escrito de esa manera, a duras penas escribo "será justicia" ja. De última, que Dios guarde a mis seres queridos y no a un juez...
Estimado/a colega:

Hoy en día,si Ud.no termina un ofico dirigido de un juez a otro,con la frase "Dios Guarde a Vuestra Señoría" (e iniciando cada palabra con mayuscula,eh???) No lo firman !!!!!!!!!!!!!!!

Es triste pero real.... :roll:
 #527802  por rovalant29
 
Noooooo!!!!!!!! eso no sabía.. :lol: Ahora, ponerse en esos detalles antes de firmar sin tener en cuenta el aspecto formal que sería lo más importante......y bueee.
Saludos.
Romina
 #527915  por chiqui79
 
yo mas que SERA JUSTICIA pongo ES JUSTO. Porque yo lo digo y punto. jajajajja :lol: asi me va a veces.