merysoto78 escribió:Leyendo las preguntas frecuentes de AFIP encontré lo siguiente:Gracias ya lo sabia pero siempre es bueno tenerlo a mano por las dudas.
"ID 11017413
Siendo dador de trabajo ¿tengo que solicitar el alta como empleador?
09/11/2009 12:00:00 a.m.
No. Los dadores de trabajo del personal de servicio doméstico, no son considerados empleadores del régimen general, por lo que no deberán solicitar el alta como tales.
Fuente: CIT AFIP"
cambiando de tema y como la circular dice que cada jefe de udai decidira si va a mandar a verificar(aunque no es lo que dice el mail de fontdevila a las jefaturas regionales) me tome el atrevimiento de llamar a una parienta que a pesar de que vive a muchos km es jefa de udai, me comento que habian tenido una reunion el martes pero que de esto no hablaron nada me dijo si la baje la circular pero ni la lei vere el lunes con que me encuentro, segun ella y no tengo porque no creerle no vino todavia la bajada de linea de la regional, asi que por ahi cuando la bajen hacen lo que dice el mail que el encargado de controlar va a ser la gerencia de control y no lo que dice la circular que cada jefe podra poner una persona para mandar a verificar.