Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ANTICIPADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #513117  por juprevi

por 24241, pones 2 años en situacion de revista, (que no esten superpuestos con los de rel. de dependencia),
y en beneficios les aplicas art. 3.
imprimis liquiodacion y detalle de deuda y listo.
asi me los toman a mi, de todas maneras consuta en la udai que lo vas a presentar.
suerte
 #513316  por fabidoc

Sí, consultalo porque a mi me retaron una vez por decirles que la ley era la 24241, en la UDAI le dijeron que tenia que optar por la 24476.
 #523017  por Romina Asensio

la jubilación anticipada sigue siendo un proyecto de ley? o ya entró en vigencia?
Gracias.
 #523046  por fito657

Todavía es un proyecto si bien fue aprobada en la comisión de previsión y había unanimidad de todos los sectores para que fuera sancionada, pero con la aparición de la asignación universal por hijo hasta los 18 años se complicó por una cuestión dineraria. Hay muchos desocupados viejos que la están esperando con ansiedad, esperemos que salga.
 #622881  por Graciela737

Encontre algo en el foro y me puse a leer por lo que tengo una duda.
Mujer de 57 años con 20 años de aportes como empleada de escribanía.
Puede acceder a la jubilación anticipada y lo que le falta de aportes hacerlo por moratoria.
 #622959  por hugo2

Graciela737 escribió:Encontre algo en el foro y me puse a leer por lo que tengo una duda.
Mujer de 57 años con 20 años de aportes como empleada de escribanía.
Puede acceder a la jubilación anticipada y lo que le falta de aportes hacerlo por moratoria.
El proyecto dice mujeres de 55 años, estar desocupada y contar con 30 años de aporte.