Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO ELIMINO UN POST???

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #521796  por andreaarena
 
Hola colegas, hice un post, y me sirvio mucho, pero quiero borrarlo porque puse dato de la empresa, y cuando puse el nombre de la misma en el buscador me sale lo que escribi en esta pag... quedo como una burra!!! jejejeje, tienen idea como eliminar mi post???? sepan que esto me va a servir para aprender a no poner nombres!!! jajaja
ESPERO QUE ME AYUDEN!!! BESOS
 #521816  por Catita_1
 
Enviale mens. al administrador.
Saludos
 #522021  por poorlaw
 
Amado Señor Webmaster, Amo del Portal, Noble y Poderoso Lord de la Red y Dueño de la Pelota, manifiéstate en tu munificencia y concede la gracia de eliminar el post de andrea. Amén.
 #522094  por DrPerrito
 
andreaarena escribió:Hola colegas, hice un post, y me sirvio mucho, pero quiero borrarlo porque puse dato de la empresa, y cuando puse el nombre de la misma en el buscador me sale lo que escribi en esta pag... quedo como una burra!!! jejejeje, tienen idea como eliminar mi post???? sepan que esto me va a servir para aprender a no poner nombres!!! jajaja
ESPERO QUE ME AYUDEN!!! BESOS
ESTAS FRITA...........LO SACAS DE ACA. PERO EN GOOGLE PERDURARA
 #522925  por andreaarena
 
noooooooo!!! jejeje voy a quedar como una tontina en todo google... bueno voy a ponerme a realizar suplicas al Señor para que nadie googlee a la empresa jajajaja... saludos colegas