Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OTRA DUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5168  por VanesaIní©s
 
hOLA a todos, tengo una duda cuando chequeo el estado de un expediente con un número de documento femenino me sale un nombre masculino, que significa esto, esta rechazado el mio?????'
gracias otra vez Vane
 #5171  por yamila
 
VanesaInés escribió:hOLA a todos, tengo una duda cuando chequeo el estado de un expediente con un número de documento femenino me sale un nombre masculino, que significa esto, esta rechazado el mio?????'
gracias otra vez Vane

fijate que por ahi el otro numero es una libreta de enrolamiento por eso te sale otra persona, espera unos dias y por ahi salen los 2 numeros y ahi corroboras.

 #5173  por karene
 
Si tal cual no te hagas drama es muy normal que suceda eso, segun la gente de anses, no hay problema, es mas generalmente se da la equivalencia de datos entre un hombre y un mujer. suerte

 #5184  por Maria Natalia Teruel
 
Te conviene chequear el movimiento del expediente con el Nª de cuit, asi no vas a tener problemas. Saludos

 #5186  por veroSS
 
Hola, sino podes fijarte el numero de expediente con 024. cuit 972-1, asi te sale mejor.
 #5222  por VanesaIní©s
 
Muchas gracias por sus respuestas
Vane :P