Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE POR FAVOR

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520408  por veruchita86
 
buenas tardes no se donde ubicar mi consulta por ese motivo la hago aca.
una persona me esta acusando de insultos y agravios mediante una pagina de contactos de internet. dice que yo le he enviado esos mensajes y que va a hacer la denuncia a la policia.
algunos mensajes se han podido generar desde mi computadora pero no fui yo, sino una persona que esta peleada con la denunciante.
lo que me dice la supuesta denunciante es que va a ir a la comisaria y la justicia va a pedir a la empresa Facebook que le de los numeros de ip desde donde se generaron los mensajes.
es posible eso? como tengo que actuar?

la policia acepta una denuncia por este tema??

gracias y disculpen la molestia
 #520598  por AbogadaLS
 
UD. ES ABOGADA?.
SU COMPUTADORA ES PUBLICA?.
COMO SABE QUIEN ES LA PERSONA QUE ENVIO LOS MENSAJES?.
ANTE ESTAS SITUACIONES SE PUEDEN EFECTUAR DENUNCIAS PENALES Y SOLICITAR INTERVENCIONES PARA QUE BRINDEN DETALLES NECESARIOS PARA LA CAUSA.
 #520658  por Advocatus
 
AbogadaLS escribió:UD. ES ABOGADA?.
SU COMPUTADORA ES PUBLICA?.
COMO SABE QUIEN ES LA PERSONA QUE ENVIO LOS MENSAJES?.
ANTE ESTAS SITUACIONES SE PUEDEN EFECTUAR DENUNCIAS PENALES Y SOLICITAR INTERVENCIONES PARA QUE BRINDEN DETALLES NECESARIOS PARA LA CAUSA.
Excelente respuesta..
 #520696  por DrPerrito
 
Advocatus escribió:
AbogadaLS escribió:UD. ES ABOGADA?.
SU COMPUTADORA ES PUBLICA?.
COMO SABE QUIEN ES LA PERSONA QUE ENVIO LOS MENSAJES?.
ANTE ESTAS SITUACIONES SE PUEDEN EFECTUAR DENUNCIAS PENALES Y SOLICITAR INTERVENCIONES PARA QUE BRINDEN DETALLES NECESARIOS PARA LA CAUSA.
Excelente respuesta..
con ese nick de adolescente......
 #520801  por Advocatus
 
Causalmente la adolescencia es una etapa de la vida que se caracteriza, a grandes rasgos, porque se cuestionan las formas y no el contenido.
 #520881  por DrPerrito
 
Advocatus escribió:Causalmente la adolescencia es una etapa de la vida que se caracteriza, a grandes rasgos, porque se cuestionan las formas y no el contenido.
en la adolescencia se puede cuestionar de todo,,,,,no solo las formas.....DISIENTO
UN SALUDO PARA
USTED
 #521756  por Advocatus
 
Reciba de mi parte, también un respetuoso saludo.