Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda urg!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #521450  por diablilla15
 
Hola estoy muy liada con todo esto
tengo un problema parece ser que me an estafado y estoy envolucrada sin serlo conciente entonces
no se que hacer en este momento alguien me puede aconsejar de que hacer. estoy muy asustada.
 #521490  por DrPerrito
 
diablilla15 escribió:Hola estoy muy liada con todo esto
tengo un problema parece ser que me an estafado y estoy envolucrada sin serlo conciente entonces
no se que hacer en este momento alguien me puede aconsejar de que hacer. estoy muy asustada.
ASUSTADA?????????VAYA CORRIENDO Y CONTRATE UN ABOGADO
 #521497  por diablilla15
 
es muy facil decir de contratar un abogado, pero lo que necesito es ayuda y consejo por que tmp tengo medios para contratar un abogado
 #521661  por Hlws
 
Entonces consurra al patrocinio gratuito mas cercano de su zona. Suerte.
 #521663  por Hlws
 
Perdon, quise decir concurra.
 #521666  por Hlws
 
diablilla15 escribió:es muy facil decir de contratar un abogado, pero lo que necesito es ayuda y consejo por que tmp tengo medios para contratar un abogado
Por otro lado, en este sitio no brindamos ayudas, consejos, opiniones, guias, orientaciones y demases sinonimos que en definitiva culminan en la misma finalidad: evacuar consultas.
 #521720  por DrPerrito
 
Hlws escribió:
diablilla15 escribió:es muy facil decir de contratar un abogado, pero lo que necesito es ayuda y consejo por que tmp tengo medios para contratar un abogado
Por otro lado, en este sitio no brindamos ayudas, consejos, opiniones, guias, orientaciones y demases sinonimos que en definitiva culminan en la misma finalidad: evacuar consultas.
jajaj excelente