Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consejos para audiencias del Seclo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #520493  por Shark
 
Colegas, la verdad felicitarlos por este post, que tiene muy buenos contenidos y da gusto sentarse a escribir y/o responder sobre los temas.
En este momento me toca preguntar, soy abogado recién recibido con poca experiencia en laboral, necesito aprender muchiiiisimo. Pero lo q me interesa ahora por algo q me concierne son:
1. Consejos/tacticas para realizar en las audiencias del Seclo.
2. Porcentajes en $ de acuerdos ( ej. el 50% del monto esta bien para cerrar)

Saludos.

Dr. SharK
 #520980  por GU
 
1- La experiencia te va a dar los mejores consejos. Yo, basicamente, tengo una forma de manejarme: ser cordial con el colega y con la contra parte. El conflicto de nuestro cliente no es nuestro conflicto, y una postura cordial suele beneficiar a la conciliacion. Si no es el caso, busca la yugular, apunta y morde. Que lo cordial no quite lo valiente.

2- Es imposible determinar un porcentaje sin analizar que rubros se reclaman, y posibilidad de que prosperen.

Salutes!
 #521239  por Shark
 
y para audiencias en general ?? como darse cuenta si un testigo esta preparado ¡? una pregunta clave, quiero algo mas especifico, a ver quien se la juega un poquito, no voy a ganar un mango con esto.

Yo escuche por ahi, que ponele muchas veces se violan las grales de la ley, porque capaz el testigo tiene un interes en el pleito, o es amigo de , o "como se entero de la audiencia? Me llamo el letrado del actor para q vaya y me convenció, era el cobrador de la empresa ponele".....

Y en cuanto a fundar las oposiciones de las preguntas ?????