Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Revocación poder especial

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #518759  por carola29
 
Hola colegas!
Necesito modelo para presentarme en una sucesión en prov de bs as, donde me han conferido poder especial y mediante carta documento se lo han revocado al anterior letrado.
Tengo la carta documento que mi cliente remitió al anterior letrado a fin de revocarle el poder.
Quisiera saber si en el mismo escrito puedo presentarme como nueva apoderada y en tal carácter, denunciar acompañando la cd, la revocación del poder otorgado al anterior letrado y constituir nuevo domicilio. También tengo dudas respecto de si ese escrito va con petitorio que diga ...se me tenga por presentado, por constituido nuevo domicilio, etc. Debo pedir se notifique al letrado anterior o basta con la CD?
Agradeceré a quien pueda guiarme en el tema
Saludos a todos los colegas!
 #518823  por DAMIANCALP
 
Mi consejo sería que en el escrito por medio del cual te presentas informes la situación descripta y adjuntes la CD por medio de la cual tu cliente revoca el poder otorgado y punto!!!!
Obvio que si ya la sucesión ya estaba iniciada primero tenes que hacer la sustitución de patrocinio al colega!!!
Espero te sirva mi consejo.
 #519962  por carola29
 
muchas gracias! siempre sirve toda opinión, quedo a disposición para retribuir la colaboración