Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • propiedad pierri

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #518346  por claudiar
 
Buenas Tardes. Hay una propiedad que me interesa a la cual su ocupante comenzo el expediente para escriturar con la ley Pierri. Asi de esta forma blaquear los papeles justamente para poder vender.
En este caso que tipo de cesiòn me debe firmar para poder adquirirla, sabiendo que todavia no esta la escritura final y por la cual debo esperar varios años para tenerla.
Desde ya muchas gracias
 #518664  por Advocatus
 
onsulta, personalmente, con n abogado de tu confianza.
 #518775  por claudiar
 
Gracias por la respuesta.
Lo que no me supe expresar es que la propiedad era del padre y de un amigo. El padre Fallecio y los Hnos en la sucesiòn de la madre le cedieron los derechos a esta sra. Con respecto al 50 % del amigo del padre no hay herederos ni testamento encontrado en el libro.
Por esta razon la sra. que lleva viviendo 54 años alli decide blanquear los papeles con la escritura pierri, tanto por las suceciones que tenia que hacer y por el otro 50% ya que le parecio la forma mas rapida y economica. Una escribana me dijo que ella me tenia que ceder el 100% de los derechos que ella posee. Es esto correcto?
Gracias
 #518847  por DrPerrito
 
claudiar escribió:Gracias por la respuesta.
Lo que no me supe expresar es que la propiedad era del padre y de un amigo. El padre Fallecio y los Hnos en la sucesiòn de la madre le cedieron los derechos a esta sra. Con respecto al 50 % del amigo del padre no hay herederos ni testamento encontrado en el libro.
Por esta razon la sra. que lleva viviendo 54 años alli decide blanquear los papeles con la escritura pierri, tanto por las suceciones que tenia que hacer y por el otro 50% ya que le parecio la forma mas rapida y economica. Una escribana me dijo que ella me tenia que ceder el 100% de los derechos que ella posee. Es esto correcto?
Gracias

ud no interpreto bien???????????????????????CONSULTE, PAGUE Y RESUELVA