Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con NOTIFICACION PERSONAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517399  por aior

Hola a todos. El tema es el siguiente: tengo q notificar la declaratoria de herederos x cedula. Soy el patrocinante de los 2 herederos y quisiera saber si es posible notificarse personalmente de la declaratoria a traves de un escrito (o deben las partes concurrir a la sede del juzgado personalmente?). Desde ya muchas gracias
 #517411  por camposalberto81

Por definición, la notificación Personal es en el juzgado con presencia de las personas a notificar y dejando constancia de ello en el expediente con firma de los notificados. Hasta ahora las pocas veces que intenté (brevitatis causae) la notificación personal mediante escrito me la rechazaron aun en casos en donde las personas a notificar vivían en extraña jurisdicción.
 #517423  por aior

Gracias camposalberto x la respuesta.... me temia q la notif personal debia realizarse en la sede del juzgado lo q pasa es q una de las partes se encuentra a 400 km de la sede del juzgado asi q va a ser complicado...
 #517426  por ale532

En tu caso primero haría el intento y presentaria el escrito, alegando la distancia y la imposibilidad de viajar. Algunos juzgados pueden aceptarlo excepcionalmente.