Hola, miren esta es mi consulta, vino un señor con el siguiente tema: hace cinco años atras el Sr. tuvo que partir de su casa por cuestiones laborales, la hermana en ese momento estaba sin un lugar, entonces pactaron que ella se quedara en la casa de él, ya que el se mudaria y de paso la cuidaba. El terreno es amplio, la casa se halla delante teniendo un extenso fondo. Por diversas circunstancias el año pasado el señor regresa y se encuentra para su sorpresa que la hermana habia constrido, en forma precaria una cosinita baño y dormitorio en el fondo de su casa, y se rehusa de abandonar el lugar. De mas esta decir que la convivencia es intolerable. La hermana dice que no se va porque no tiene donde. La Sra tiene dos hijos y un marido. Cabe agregar que el Sr., mi consultante tiene un boleto de compra venta pero no ha escriturado. Dice no tener dinero para afrontar una juicio. Mi consulta es la siguiente, puede hacer algo? Quizas con unas cartas documentos pueda bastar para asustarlos y persuadirlo a que se vayan?. Y para sumarle problemas la hermana mayor del señor, compro un sitio al lado de el de él y le ha corrido la medianera 75 cm. adentro de su sitio? que piensan debo tambien mandar carta documento.
desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.