Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Levantamiento Embargo sobre cuotas hereditarias!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #516300  por LucianaV

Estimados colegas:

Es la primera vez que escribo. Tengo algunas dudas, espero puedan ayudarme.
Tengo que confeccionar un Oficio para hacer el levantamiento de embargo que habia decretado sobre acciones y derechos hereditarios que pertenecian al demandado (yo represento a la parte actora, es un juicio de alimentos, pero como ahora se llevan bien y arreglaron las cosas extrajudicialmente, me encomendaron que levante el embargo que se habia trabado en la sucesion del padre del demandado).
Tengo que confeccionar el oficio, que va con firma del juez, no es asi? (Pregunto porque estaba segura que era asi, pero ahora leí un post que decia que el oficio de levantamiento lo firma el secretario, aunque supongo que eso se referira unicamente al oficio que se dirife al Registro de la Propiedad. Aca no es el caso porque tengo que oficiar al Juez de la Sucesion).
Tambien queria saber si alguien tiene modelo del oficio para el levantamiento, pero que sea de juez a juez, porq todos los que encontre en el foto iban al RIP o a otros lados.
Por ultimo, necesito poner en el oficio el CUIT o Cuil de las partes (pregunto xq en Pcia. por las resolucion 432 se tiene que poner,pero en este caso es Capital y ademas es a un juez, no al registro).
Espero me puedan ayudar, y que me hayan entendido bien.

Gracias
 #516570  por abogado_1987

Luciana, modelo de oficio (modificá de acuerdo a tu caso) >

OFICIO

Buenos Aires, agosto de 200....-

Al SEÑOR JUEZ A CARGO DEL
JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA
INSTANCIA EN LO CIVIL Nº …………
S-------------/------------D.-
Tengo el agrado de
dirigirme a V.S. en los autos caratulados "……………… " EXPTE. Nº. 00000, en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera
Instancia en lo Civil Nº ….. a mi cargo, Secretaría unica a cargo de la Dra………………….. , sito en la ………………………….. , de esta ciudad, a
fin de llevar a su conocimiento que …………………………..

Dios guarde a V.S. -