Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta urgente- prenda automotores

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349843  por mmurguitio
 
Buenas tardes, mi cliente tiene un auto prendado, los acreedores sostienen que no le van a cobrar los intereses de la prenda ya que la misma caduco, pero no el capital prendado, mi duda es si los intereses caducaron es porque la prenda tambien caduco, es asi ? perdon por esta duda ya que no es la rama que ejerzo. los embargos a los automotores caducan a los 3 años?. Agradeceria una respuesta.
 #517116  por willy1
 
hola buenas tarde me presento soy monzon wilfredo y vivo en misiones tengo un problema compre un auto y cuando ago la tranferencia salto que el auto estaba prendado . la prenda diice en el titulo y lo q dice es q la prenda es del 2001 por 4300 dolares , yo quisiera saber si se le puede hacer alguna demanda o algo asi por obrar en mala fe el que me vendio y ahora lo quiero vender y quisiera saber si la prenda ya caduco porq me dijeron que la prenda pude ser q alla caducado o finalizado( no tiene pedido de secuestro) desde ya muchas gracias
 #517285  por Advocatus
 
willy1 escribió:hola buenas tarde me presento soy monzon wilfredo y vivo en misiones tengo un problema compre un auto y cuando ago la tranferencia salto que el auto estaba prendado . la prenda diice en el titulo y lo q dice es q la prenda es del 2001 por 4300 dolares , yo quisiera saber si se le puede hacer alguna demanda o algo asi por obrar en mala fe el que me vendio y ahora lo quiero vender y quisiera saber si la prenda ya caduco porq me dijeron que la prenda pude ser q alla caducado o finalizado( no tiene pedido de secuestro) desde ya muchas gracias
Consulta con un Abogado de tu confianza.