Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cambio de apellido o Adopcion de Adulto.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515639  por KarenFranco
 
Estimados buenas tardes!!! les escribo porque necesitaría asesoramiento y representación para llevar a cabo el cambio de apellido o en su defecto la adopción.

Les cuento que tengo 32 años, y Necesitaría cambiar el apellido que tengo, por el que yo siento mio , es decir, por el que tiene la persona que esta junto a mi madre hace mas de 20 años, mi Padre.
Les cuento que esta necesidad nace porque no me siento identificada, ni representada con el que tengo, ya que mi Padre es el que me crió, me educo y me dio todo su amor, acompañándome en todos los momentos de mi vida... Hago referencia a esto porque el hombre que me dio su apellido, nunca se hizo responsable (ni emocional, ni economicamente) sobre mi persona, hay testigos de todo lo redactado (incluyendo a familiares de parte de él). También, les cuento que me ha dado absolutamente todos sus datos para comenzar con el tramite, es decir que prestaría la conformidad y consentimiento para que me quitase su apellido, y demás esta aclararlo que mi Padre esta dispuesto a darme el suyo.

Les pido que me respondan a la brevedad, ya que estoy pronta a recibirme, y deseo con todo mi corazón que en el titulo este MI Verdadero Apellido, o por lo menos, el que Yo siento Mio.
Saludos Cordiales.
 #515875  por antihique
 
hola la unica opcion es una adopcion;si tu madre esta casada es adopcion del hijo de la esposa.busca asesoramiento en los tribunales de familia,o en un abogado particular porque vas a tener que realizar un juicio de adopcion