Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PERSONAL Y VENTA TELEFONICA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515036  por maju69
 
Hola a todos tengo un cliente que es titular de una linea de PERSONAL Movil y un buen dia lo llamaron para ofrecerle el Celular ( que supuestamente era de ultima generacion, a un precio de cliente, etc, etc) , resulta que como no tiene tarjeta de credito le dijo a su pareja quien realizo toda la operatoria telefonica. Personal quedo que dentro de los 6 dias llegaba el celular y asi fue pero resulta que no era lo esperado asi que antes de las 24hs se llamo a Personal y se dijo que el movil no era lo esperado y que lo querian devolver, supuestamente la operadora tomo el reclamo y que lo irian a retirar a las 24hs. Pues no fue asi pasaron los dias, nuevamente hicieron el reclamo telefonico ya que una operadora de personal llamaba casi todos los dias solicitando que activaran la linea del tel movil que habian adquirido y entonces le dijeron que se lo tomaron. Por otro lado la titular de la tarjeta mando mail a la tarjeta para solicitar que no se autorizaba tal codigo de operacion correspondiente a la compra de un movil. Asi pasaron los dias llego el resumen de la tarjeta y el hermoso telefonito esta dentro de los conceptos. La titular de la tarjeta esta vez pudo comunicarse con la misma para pedir la baja y la operadora le dice que hasta que no tengan orden de Personal no pueden hacer nada. Que puedo aconsejar? Ir a defensa de consumidor, hacer una nota a Personal. Que me sugieren.