Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • monotributo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #506152  por nisa
 
<Hola! alguien me puede decir que tengo que poner, para hacer la adhesion al monotributo de alguien que se inicia en un polirrubro, en el sector: IB Anuale, Energia, alquiler, precio unitario; porque en el instructivo me dice que por ser inicio y no tener esos datos ponga " cero" , pero cuando pongo el 0, me dice que ingrese un numero mayor a 0, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
 #506357  por Mordisco
 
Fijese en la guia de categorias de la AFIP (estan los topes por categoria de la superficie afectada al emprendimiento, Consumo Anual de Kw, etc)

Ver en

http://www.afip.gov.ar/monotributo/categorias.asp
 #506361  por Mordisco
 
DrPerrito escribió:VAYA A LA AFIP
AHI LE DIRAN

GAU GUAU
Dr se lo estaba extrañando, porque algunas consultas son para tirarse de los pelos.
 #506705  por DrPerrito
 
Mordisco escribió:
DrPerrito escribió:VAYA A LA AFIP
AHI LE DIRAN

GAU GUAU
Dr se lo estaba extrañando, porque algunas consultas son para tirarse de los pelos.
GUAUUUUUUUUUUUU
 #508784  por diego79
 
Tené que poner estimativamente lo que pensas que podes consumir de energia, vender anualmente, etc. Siempre se pone dentro de los valores mínimos y desp si te dá mas, te recategorizas, suerte!
 #508991  por lucanor
 
Contacte a un Contador Público y abone la consulta. Gracias.
Asi como aca no se responden consultas juridicas gratis, tampoco impositivas.
 #509731  por nisa
 
Gracias! Diego 79, asi lo hice cuando inicie mi monotriibuto, y no tuve problemas, la duda era porque un familiar que se inicio en un comercio me trajo un folleto de afip donde decia ingresar valor cero, y no me lo tomaba. Gracias, ya lo envie, salio todo bien!